Aire Acondicionado Servicio Protector De Voltaje.

Con este dispositivo proteges tu equipo tanto con los bajos voltajes como los altos voltajes te da una protección completa. Porque no todos los daños a equipos son por alto voltaje.

Como funciona es un microcontrolador configurable, que toma lectura del voltaje de entrada y cuando el voltaje excede; La variable configurable, desconecta la corriente de esa manera la unidad nunca se expone a un voltaje para el cual no fue diseñado. No hay que ser un genio para entender esto es lo mejor para proteger su unidad. hahora Tiene su limite pues el dispositivo tiene un limite de vortage que sobre pasa los 260 volts. Por cierto a ese voltage la unicad puede botar humo fundir fusibles y activar la protaciones de sobrecarga (brakers). el disposivio protege 60% y con el supresor de voltage 40%. protegiendo el mismo sirquito es un sirquito protegido al 100%

Como funciona un Supresor de voltage?

El protector de sobre carga es tan conectados los terminales internos como (Linia1)(GND)(Linia2) .Con una separación pequeña determinada por un diseño para el voltage a proteger. De que cuando el voltaje exceda el nivel de diseño, hace un arco eléctrico hacia tierra(GND)I desvía el exceso de voltaje a tierra. Lo malo es que cada vez que hace una protección se desgasta, pues se va que mando por dentro vienen unos que tienen unas bombillas que indica cuando se requiere cambio.

Si desea solicitar uno de nuestros servicios.

puede llamarnos en la opcion de menu en la partesuperior en movil. o llamando al numero en la parte superior en pc.

Puede llenar el formulario a la parte derecha y nos comunicaremos con usted.