Políticas de servicio

Política de instalación: es responsabilidad del cliente despejar el área de instalación para la misma y cubrir áreas sensibles al polvo como mueblería y electrónicos. El equipo tiene una garantía de labor por un año en cualquier cosa que represente deficiencia del servicio. Todo trabajo solicitado por cliente no cotizado se considerará otro trabajo y se facturará aparte. Unidades usadas: si la unidad es usada no se puede diagnosticar hasta que esté instalada. El cliente debe estar 100% seguro(a) que la unidad funciona, de no funcionar debe pagar la instalación comoquiera y pagar la inspección de daños, para que coordine una cita de reparación. Las unidades usadas no tienen ningún tipo de garantía. De parte del instalador. El suplidor continuará su garantía bajo sus términos.

Política de mantenimiento: Recuerde que el técnico no es responsable de lo que se moje. Es responsabilidad del cliente remover todo lo que se encuentre en esa área. De haber incomodidades se cobrará un cargo extra para poder mantener el bajo precio a los otros clientes. Si la unidad tiene algún desperfecto se le informara al cliente para que coordine una cita de servicio. Cualquier otro trabajo solicitado por cliente es otro trabajo y se facturará aparte. Si el técnico tiene a alguien en agenda le pedirá que solicite otro servicio en línea.

Políticas de servicio: las reparaciones están garantizados en labor y exacta mente en el área trabajada, el cliente debe despejar el área de la unidad para eficientizar el servicio hay casos que hay que reparar una cosa para diagnosticar otra, si la unidad tiene garantía de suplidor, la pieza se suplirá por un gasto de flete, dependiendo del suplidor si el suplidor exige muchos documentos el cliente gestionará esas cosas. Si el cliente quiere que lo gestione el técnico el técnico lo gestionara por un cargo adicional